Horcas, “El Metal de Ayer, Hoy y Siempre”

La agrupación argentina de Rock de Heavy Metal, Thrash Metal, y Speed Metal “Horcas”, pondrá toda su fuerza en Montevideo (Uruguay), el sábado 22 de Agosto de 2018. Estarán paseándose por sus clásicos que desde su creación por Oswaldo Civile (Exguitarrista de la agrupación V8) en 1985, han puesto a vibrar a su público por tres décadas.

Ahora en esta nueva etapa, la banda mostrará su nuevo material y estará acompañada de agrupaciones de marca mundial como los son: “Cuchilla Grande y Vallvuler”, en el marco de la gira “Gritando Verdades Tour 2018”, bajo la tutela de Zona Rock Producciones.

Desde el 2017, la agrupación no se presentaba en tierras uruguayas, cuando lo hizo en el Montevideo Music Box. El 4 Diciembre de 2016 se presentaron en Colombia a propósito del “Festival Sua Rock”, junto a agrupaciones nacionales como: Depredador, The End, Inciden, Terminal War, Sinestrato, Toxico, Rectitud, Solid Brain entre otras, donde marcaron pauta ante el público espectador, así como lo hicieron dos días después en Ozzi Bar (Bogotá).

El “Gordo o Tanque”, como es conocido en su círculo de amigos, Walter Meza que es el cantante de la banda desde 1997, era un niño que soñaba con jugar fútbol. A los 9 ya formaba parte de la banda de la escuela. Sus primeras presentaciones eran llenas de folklore, interpretando piezas en celebraciones patrias como: Zambas, Chacareras, etc.

Luego de un tiempo formaba parte de un coro polifónico. Por cosas de la vida a sus 14 años, su padre de origen paraguayo, sufrió un accidente cardiovascular (ACV), y tuvo que, y desde ese momento, tomar las riendas de la familia a su temprana edad. Hoy cuenta ya con 51 años es propietario de su propia marca, escuela de música y venta de instrumentos musicales ubicada en Buenos Aires, pensando en el futuro próximo, produciendo nuevos eventos para la banda que cumple tres décadas de fundada.

FOLLOW US

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *