Horcas cerró exposición de tatuajes en Río Grande

Horcas fue la banda encargada de dar el broche de oro a la quinta edición de la “Expo Tattoo Patagonia Sur Sur” realizada en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego. De este modo, Horcas se presentó por primera vez en la provincia más austral del país.

La presentación de Horcas se dio en el cierre de las tres jornadas dedicadas al mundo del tatuaje y otras disciplinas relacionadas. El concierto se llevó a cabo el día domingo en el gimnasio de la Escuela Nº2 de Río Grande. Antes de Horcas se presentaron también en vivo las bandas Killia y Domo, ambas representantes de la escena heavy metal local.

Al día siguiente la banda realizó dos clínicas de instrumentos en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad. Las clínicas que se brindaron fueron de batería y de guitarra, ambas con entrada libre y gratuita, y estuvieron a cargo de Mariano Elías Martin y Lucas Simcic respectivamente, ambos miembros de Horcas y quienes se han incorporado más recientemente a su formación.

La Expo Tattoo Patagonia Sur Sur

Esta gran exposición y congreso acerca del mundo del tatuaje, el arte corporal y otras disciplinas artísticas conectadas ya va por su quinta edición, siempre en la ciudad de Río Grande, una de las más importantes de la Patagonia Austral argentina.

El evento se realizó a lo largo de tres días en la Escuela Nº2 de Río Grande, y desde su primera edición ha tenido que llevarse a cabo en sitios cada vez mayor aforo, lo cual es evidencia del crecimiento que está teniendo la propuesta entre el público.

Entre los asistentes y expositores del evento hubo representantes de varias provincias argentinas y obviamente de Tierra del Fuego. La exposición contó además con el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia.

FOLLOW US

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *