Primer demo de 4 canciones (1987)

La primera grabación de Horcas fue este demo de cuatro canciones. La formación del grupo en ese momento, además de Osvaldo Civile en guitarra, era de Gabriel Ganzo (batería), Marcelo Peruzzo (bajo), Silvio Salerno (guitarra) y Hugo Benítez (voz). Ganzo y Benítez serían los únicos integrantes de esta primera formación que sobrevivirían hasta la grabación de su siguiente disco.

Las cuatro canciones de este primer demo terminarían formando parte de futuras ediciones oficiales de la banda, tres de ellas en su primer disco.

Reinará la Tempestad (1990)

Editado por el legendario sello independiente Radio Trípoli, este álbum de nueve canciones se convirtió rápidamente en un clásico del metal argentino, siendo para muchos la obra fundacional del thrash metal nacional.

Para su grabación ya había ingresado a la banda “Eddie” Walker como bajista, aunque no tardaría en ser reemplazado al poco tiempo por Norberto Yáñez, quien formaría parte del grupo desde ese momento en adelante.

El arte de tapa del álbum estuvo a cargo de Víctor Bustos y muestra el logo de la banda sobre un paisaje apocalíptico a todo color, dominado por la imagen de la Parca, la cual ya había aparecido de un modo más sintético en la tapa del primer demo. Entre sus canciones se destaca el clásico “Reinará la tempestad”.

Oíd Mortales el Grito Sangrado (1992)

Detrás de una portada completamente diferente a la de su anterior disco, esta nueva placa contiene nada menos que once canciones. Aquí Horcas debuta con un quinto integrante oficial en el estudio, el segundo guitarrista Oscar Castro. Los cinco integrantes aparecen en la foto de la tapa vestidos de riguroso negro, en una de las portadas más icónicas del metal argentino.

El sonido del grupo aquí es una versión más potente del thrash metal que caracterizó a su primera placa. Este sería su última edición junto al sello Radio Trípoli.