Horcas (2002)

Después de la sorpresiva y trágica muerte del guitarrista Osvaldo Civile, el resto de los miembros de la banda decidieron continuar con el grupo, no sin verse complicados en el camino, particularmente por un juicio iniciado por familiares de Civile con relación al uso del nombre Horcas.

Ahora de la mano del sello independiente El Pie, Horcas editó el disco homónimo; una especie de homenaje al fundador del grupo. La formación de la banda era la misma que en el disco anterior, con el músico Gabriel Lis reemplazando a Civile como primera guitarra. Esta formación seguiría hasta el año 2012.

Demencial (2004)

Ya completamente establecidos como banda y con el liderazgo de Walter Meza, autor de las letras de la banda, Horcas lanza su segundo disco sin Osvaldo Civile, “Demencial”, una suerte de álbum conceptual donde todos los nombres de las canciones comienzan con el artículo “el”.

Fue su último disco editado con el sello El Pie, antes de fichar para la multinacional Sony BMG.

Asesino (2006)

El primer lanzamiento de Horcas para su nuevo sello Tocka Discos, subsidiaria de Sony, fue un disco más oscuro, ya desde su siniestra imagen de portada. La presentación del álbum los llevó de gira y culminó con la presentación de la banda en Santiago de Chile.

Reviviendo Huestes (2008)

Ya completamente instalados en Sony BMG, Horcas lanzó este disco que incluye más de un guiño a la historia de la banda. El disco termina con una versión de la canción “Solución suicida”, un tema de V8 que ya había sido incluido en su segundo álbum.

Por tu honor (2013)

El gran cambio de este trabajo es la salida de Gabriel Lis y el ingreso de Lucas Simcic en el puesto de primera guitarra, después de la edición de su primer DVD en vivo “La Maldición Continúa”. Horcas se encuentra preparando una nueva placa a editarse pronto.